Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Franquicias concepto e ideas   [ ingresar ]
 
Franquicias concepto e ideas
Descripción: El concepto de franquicia hasta hace unos años era desconocido por muchos. Sin embargo, durante los últimos años ha cobrado mucha fuerza. Es por eso que me gustaría hablar sobre este tema que puede ser muy interesante para las pymes que han tomado la creación y venta de franquicias como estrategia de expansión o crecimiento. Me gustaría aclarar que el concepto legal varía según cada país.
Sigue leyendo en la página de origen: http://www.herramientasparapymes.com/franquicias-concepto-e-ideas
Título del Blog: Herramientas para PyMES
Autor: webmasterherramientas (Daniel )
Fecha: 2010-02-02 00:00:00
Enviado por: webmasterherramientas
Visitas: 25
Etiquetas: franquicias pymes empresas  marketing
Escribe tu comentario sobre el artículo: Franquicias concepto e ideas ( Debes ingresar con tu cuenta para poder comentar.)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com

 

 

Artículos al Azar
No más emails sin firma en Gmail.
Insertar nuestra firma al pié de cada email que enviamos lo podemos realizar automáticamente desde Gmail una vez configurado (2014-07-15 00:00:00)
Hay más Tontos que Botellines.
Una reflexión ácida en clave de humor, que intenta reflejar el hecho de que hay la misma proporción de tontos que en otras épocas, pero las nuevas tecnologías facilitan su identificación. (2014-08-08 00:00:00)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com
Untitled document
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs. Un proyecto de WNegocios.com

Presentado por: Karaoke Online Gratis en Español