Blogazos.com Registro de Usuarios Ingresa a tu cuenta en Blogazos.com  
 
  Blogazos.com - Página de Inicio Los Mejores Blogs / Artículos en Blogazos.com Sugerir un Blog para incluirlo en Blogazos.com
  Jennifer López , Año Nuevo, "culo nuevo"   [ ingresar ]
 
Jennifer López , Año Nuevo, "culo nuevo"
Descripción: Mientras algunas estrellas del firmamento del famoseo, nacional e internacional, pierden la cabeza por aumentar de talla, sobre todo de pecho, la rutilante y esplendorosa Jennifer López, les lleva la contraria a todos y se ha reducido el culo, dejando atrás aquel pandero que llevaba a cuestas, para dar lugar a otro más reducido y acorde con sus deseos.
Sigue leyendo en la página de origen: http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/01/jennifer-lopez-ano-nuevo-culo-nuevo.html
Título del Blog: La Porteria de Nela
Autor: nela (Nela sampedro alvarez)
Fecha: 2010-01-02 00:00:00
Enviado por: nela
Visitas: 43
Etiquetas: jennifer_lópez culo nuevo año
Escribe tu comentario sobre el artículo: Jennifer López , Año Nuevo, "culo nuevo" ( Debes ingresar con tu cuenta para poder comentar.)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com

 

 
Artículos al Azar
I Go Wild - Rolling Stones, 1994.
Lo mejor que se puede decir de "Voodoo Lounge" es que suena como un verdadero álbum de The Rolling Stones. Un fabuloso ejercicio guitarrístico de Ron Wood y por supuesto de un sublime Keith Richards. (2008-11-18 00:00:00)
Figuras del espectáculo lamentan deceso de Miguel Galván.
Colegas del comediante Miguel Galván señalan que dejó huella en el género de la comedia; numerosas figuras le dieron el último adiós. CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 15, 2008.- Numerosas figuras del e (2008-04-15 00:00:00)

Hospedaje Web recomendado por Blogazos.com HostMonster - Hospedaje Web Profesional por solo $5.95 USD al mes
Blogazos.com - Directorio de Blogs en Español. Lo Mejor de los Blogs en Español - Directorio de Blogs / Bitácoras de habla hispana.